Horario de Consulta: Lunes - Jueves: 16:30 - 21:00 -- Viernes: 9:00 a 14:00
Horario Llamadas: Todas las mañánas de 10:00 a 14:00
ORTODONCIA

NUESTROS SERVICIOS

Ortodoncia

Ortodoncia

En su acepción más simple, la ortodoncia es la especialidad dental que se encarga de corregir la posición defectuosa de los dientesy las anomalías de sus correspondientes huesos.

La Ortodoncia es la especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

En la actualidad  disponemos de materiales que hacen que los  aparatos  sean cada vez más estéticos y confortables, como son los brackets cerámicos y los alineadores transparentes.

 

Invisaling: La clara alternativa a los brackets

ortodoncia_invisible

La ortodoncia invisible es una prótesis removible transparente que sirve para corregir la posición de los dientes. Este tipo de ortodoncia es ofrece varias ventajas:

Más discreto: Al estar fabricado con un material transparente, nadie notará que la lleva puesta y no sentirá la necesidad de ocultar su sonrisa.

Más cómodo: Evita las molestias que provocan los bracket, le permite hablar con comodidad, evitando rozaduras o heridas.

Más higiénico: Al ser removible le permite una limpieza completa de la boca, sin el riesgo a retener comida que provocan los brackets.

Más práctico: Puede quitarse y ponerse la prótesis en cualquier momento, lo que permite una mayor flexibilidad a la hora de comer o participar en eventos importantes.

Más preciso: Evita errores en el proceso de fabricación, utilizando un único modelo digital no alterable. Podemos predecir los resultados finales gracias al software utilizado.

Más económico: Al estar fabricado íntegramente en España presenta un menor coste y menor tiempo de entrega.

ortodoncia_fijaBrackets metálicos

Se trata de la técnica más convencional, unos brackets de acero inoxidable que se colocan en la cara exterior de los dientes.

Brackets de cerámicos: Alternativa estética de los aparatos metálicos.

Ortodoncia en niños